viernes, 26 de diciembre de 2014

Guanabana planta medicinal

4 Mar 2014 La guanabana es una fruta que aporta hidratos de carbono, mucha caseros alimentacion sana medicina natural plantas medicinales. 1 Mar 2010 Propiedades nutritivas y medicinales de la guanabana o Annona 2, Investigacion Cientifica y Uso Popular de Plantas Medicinales en el. 23 Feb 2012 Mi gente la guanabana NO es una planta…. es un arbol y hay es que . la dicha de estar en Peru y de disfrutar de sus beneficios medicinales.

La Guanabana es una planta originaria de las zonas tropicales del continente americano, y algunos investigadores plantean que su origen puede provenir de. 18 Abr 2013 La guanabana es una de las frutas mas potentes para curar el cancer. se ha utilizado para combatir este mal desde hace mas de 40 anos en.

Propiedades nutritivas y medicinales de la guanabana o Annona

Guanabana plantas medicinales propiedades enfermedades

Guanabana usada como planta medicinal diabetes, diarreas, digestivo una historia de uso medicinal, autoctono y tradicional por sus propiedades tonicas. La Guanabana o la fruta del arbol de Graviola es un producto milagroso para matar las celulas cancerosas. De nombre cientifico Annona muricata es la planta. Pero lo que mas destaca entre las propiedades medicinales es que es . La guanabana es una planta que crece es areas tropicales, en America del Centro y.

Se trata de una planta oriunda de Mexico, Caribe, Centro y Sudamerica, del tipo Listado completo de propiedades medicinales de la guanabana: Combate la. Fuente: Guanabana, cruda en la base de datos de nutrientes de USDA. [editar datos 1 Descripcion. 2 Distribucion. 3 Propiedades medicinales. 3.1 Efecto de.

Podria decirme como se llama esa planta en Argentina? Medicina Alternativa, Plantas Medicinales. Miel Alimento y Medicina. Miel de la Alcarria. Olivo Alimento y.

Es importante considerar que en la herbolaria no existen “recetas” ya que las plantas actuan de diferente manera en cada paciente e incluso la efectividad de la. 27 Sep 2012 Por otra parte, todas las partes de la planta de la guanabana son aprovechables para diferentes funciones. El zumo de la fruta madura es. Canal de 1225. Twitter de Botanical-Online 10787. Blog de Plantas PROPIEDADES MEDICINALES DE LA GUANABANA CONTRA EL CANCER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.