viernes, 21 de agosto de 2015

Nombre melisa

Origen y significado del nombre Melisa - MiSabueso

Analisis por numerologia del nombre Melisa. Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones. La utilizacion de Melisa como nombre, viene de los propios griegos desde una antiguedad cercana a los tres mil anos. Herodoto, el padre de la historia, nos da. Origen, historia y significado del nombre Melisa. Buscador de nombres para ninos y ninas.

Who me encanta mi nombre melissa me parece un nombre con mucha clase algunos de mi familia me dicen mell me gusta no lo cambiaria jamas tengo 29. Significado de Melissa, origen, famosos que se llaman igual, el nombre de Melissa en varios idiomas, procedencia, sus diminutivos y sus demas variantes.

Melisa, significado de Melisa, origen y significado de Melisa, nombres para bebes. Caracteristicas de mi nombre Melisa, puedes enviar por email, compartir o.

Nombres para ninas, bebes. El significado del nombre para nina Melisa. En la mitologia griega, Melissa era la ninfa que descubrio la forma de recolectar miel. Significado del nombre Melisa, origen del nombre Melisa , etymologia del nombre Melisa

22 Feb 2010 Mejor respuesta: El nombre puede utilizarse de las dos formas. En mi opinion, es mas lindo Melissa.queda mas chicjaja. Bueno, saludos. Melisa significa: (Griego). Laboriosa como la abeja. se traduce dulce como miel de abeja. variantes: Melina, Melaida, Melita, Melitona. El Significado y origen del nombre MELISSA es: melissa: (griego)abeja y miel. M. Se entrega por completo. E. Un buen besador (a). L. Amado(a) por todos.

Significado de Melisa , Melisa procede directamente del griego melissa, que quiere decir abeja. En una interpretacioa - TodoPapas. Nombre en japones Melisa. Caligrafia, pronunciacion, tatuaje. Como escribir nombres en el silabario japones katakana. Escriba su nombre, Nombres en.

24 Feb 2015 El significado de los nombres resulta de una gran ayuda a la hora de descubrir determinadas caracteristicas que no siempre estan visibles en

El significado y origen del nombre MELISA es:

Nombre vulgar: Melisa, toronjil, limonera, cidronela, cedron. El nombre de. Melisa Meme esta en Facebook. Unete a Facebook para conectar con Melisa Meme y otras personas que tal vez Otras personas con el nombre Melisa Meme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.