lunes, 24 de febrero de 2014

Evolucion gym

Hola amigos me llamo carlos tengo 22 anos mido 1.77 de estatura y actualmente estoy pesando 73 gk antes de entrar al gym pesaba 65 kg empece el gym. Hola gente hago este tema para mostrarle mi evolucion en 6 meses de gimnasio, Sin Gym Antes y Despues 6 meses. 1 Mes de Gym DESPUES:. Ver los perfiles de personas llamadas Gym Evolucion en Facebook. Unete a Facebook para estar en contacto con Gym Evolucion y otras personas que tal vez.

Evolucion Gym, Ciudad de San Luis. 337 Me gusta 17 personas estan hablando de esto. Gimnasio, deporte y salud. Gimnasio Evolucion esta en Facebook. Para conectar con Gimnasio Evolucion, registrate hoy en Facebook. RegistrarteEntrar. ?TOTAL WORKOUT!.

24 Jun 2012 18 ANOS ENTRENANDO . El ano pasado se cumplieron los 18 anos que empece a entrenar en el gym. Tenia 16 anos y en mi

Antes y Despues 6 meses. - Taringa!

Mi evolucion 1 ano y medio (18 de 67

Sven_h escribio: Dejad ya al zagal,esta orgulloso de su cambio,lo veo bien,yo llevo 10 anos en el gym y cuando cambie tambien estaba. 4 Mar 2013 la pregunta que cruza nuestra mente en nuestro primer dia de gym. impresiones sobre tu rutina, tu evolucion y consejos para superarte. Gimnasio Aerobicos Pesas Maquinas Sauna TRX tae box Bailoterapia Boxeo Sppinning Core 360. Que tal foreros!, vengo a contarles un poco de mi historia la cual la iba a postear hace 2 anos pero me colgue y nunca mas la postie!, la habia. 7 Jun 2012 esta foto la hice a los 2 meses aproximadamente de estar en el gym comiendo de todo y haciendo una rutina de volumen aunke no bajaba.

3 Mar 2011 hola amigos tengo cinco meses entrenando duro en el gym y pues si tengo resultados notorios, mi duda es sobre mi evolucion muscular al.

No puedes meterte al gym hasta q noi se te acabe el desarrollo cuanto mal esta Tio, no te ofendas, pero no veo evolucion la verdad. 12 Visitante hizo check-in en Evolucion Gym. Ver fotos, tips, lugares similares y amigos que han estado alli. Diseno grafico para el Evolucion Gym,gimnasio ubicado en Palma de Mallorca. Creacion de logotipos, senalizacion exterior, camisetas, pancarta. Comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.