lunes, 24 de febrero de 2014

La balanza del amor

Me pides que ponga en la balanza todas las cosas malas que te hice y que me hiciste que donde quedaron las promesas de aquel amor tan grande que un dia. Caso alguno de la precaucion. Estribillo: Pesando en la balanza del amor la ciencia y la conciencia, fue tu condena un nudo de dolor estupida sentencia. 15 Ago 2012 En este caso, voy a tratar de ejemplificar el amor como una balanza que se El amor es la forma de cubrir nuestras necesidades afectivas de.

La Amistad y El Amor La Balanza Eterna. 41 Me gusta 1 personas estan hablando de esto. No importa como lucimos ni como seamos la apariencia es lo que. Amor A la Balanza is on Facebook. Join Facebook to connect with Amor A la Balanza and others you may know. Facebook gives people the power to share and.

21 Jun 2014 Lo que intuias se convierte en realidad y descubres sentimientos ocultos en esa persona. Mas Por Profesor Zellagro. Letra de la cancion Himno de mi corazon, de Los Abuelos de la Nada, en Rock. com.ar, tengo confianza en la balanza en este dia que te quiera amor

Letra de El Fallo Positivo de Mecano

21 Jul 2014 La diferencia entre tu y yo es lo que balancea nuestro amor no todo puede ser del mismo color tu eres a tu manera y yo soy a mi manera. 1 Dic 2011 Buenos dias, Hoy si me lo permiten si que deseo celebrar este dia.Porque lo que celebro es que se haya tomado conciencia sobre un.

Laurel - Botanical-Online

El laurel (Laurus nobilis L.) tiene propiedades digestivas, carminativas, expectorantes y para el cabello. PROPIEDADES MEDICINALES DEL LAUREL . Ademas de su simbologia olimpica, las hojas de laurel tienen propiedades beneficas para tu estomago, para tratar dolores musculares y de tendones, para. Laurel,Propiedades Laurel,Laurel planta, Laurel Magico,Laurus Nobilis.

24 Jun 2010 El laurel es un arbusto pequeno que se utiliza a menudo por sus propiedades medicinales. Es conocido por tener unas hojas bien verdes y de. Dos de sus componentes, el cineol y el eugenol, son los que le otorgan al laurel su propiedad principal: facilitar las digestiones, asi como prevenir la acidez y.

Propiedades medicinales del laurel. El laurel tiene poder carminativo, diaforetico , expectorante, desintoxicante, antiviral y como estimulante digestivo. Se utiliza.

9 Nov 2006 Las hojas de laurel tienen propiedades que pueden ser aprovechadas al preparar un te curativos en las siguientes enfermedades:. Propiedades medicinales. El principio activo responsable de los efectos medicinales del laurel es su aceite esencial, el cual es muy efectivo para tratar varios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.