viernes, 25 de julio de 2014

Ejercicios de informatica

Curso Alfabetizacion en Informatica I Cuaderno de Ejercicios. 3. Unidad 1 - Practico 1. 1) PRACTICAR EL USO DEL RATON Y EL TECLADO. 1.1) Escribir. 18 Sep 2013 Ejercicios de Windows.- Windows XP. Ejercicio 2 (Trabajo con Ventanas). Ejercicio 3 (Creacion de Carpetas). Ejercicio 4 (Ejercicio General). Iniciacion a la Informatica. Materiales complementarios para desarrollar un Curso de Iniciacion a Internet con Guadalinex. CEPER. Albox (Almeria). Material en.

Pingback: Manejo del raton Educar y ensenar Informatica . de primaria clases de informatica y compagino algunos de estos ejercicios con mis propias ideas. Estructura de la pagina. A continuacion tienes una serie de enlaces a distintas paginas, ya sean de teoria, de resumen o de actividades. Todas las paginas.

19 Sep 2011 Aqui tenemos unos ejercicios de Word que puedes descargar para trabajar con ellos. Haz clic en la imagen para descargarlos comprimidos. 15 May 2014 Ejercicios resueltos informatica I UCA. Transcript. 1. 2012 1 Informatica I: Ejercicios Resueltos Practica 1

EJERCICIOS. Curso de Informatica Basica

CRUCIGRAMA INFORMATICA. el-dia-del-cumpleanos-de-max. ejercicio- collage. calendario. antoine-de-saint2. ejercicio-buscar. harry-potter-y-el- principe-. Ejercicios y parcticas de Aprende Informatica Cursos: Word I Word II Word III Windows I Windows II Windows III Internet I Internet II Powerpoint.

Ejercicios de informatica ii - SlideShare

16 Feb 2015 UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA UNIDAD ACADEMICA DE CIENCIAS QUIMICAS Y DE LA SALUD CARRERA DE ENFERMERIA. Vamos a comenzar con las practicas de Word, que como sabeis es un programa de tratamiento de texto. Empezaremos con algunos ejercicios sencillos, y poco. Descargar gratis ejercicios informatica - Mecanografia AM 3.0.010: Completo y serio curso de mecanografia para todos, y mas programas.

En esta pagina se encuentran los enlaces a las paginas de ejercicios de la asignatura Informatica (2014-15) de primer curso del Grado en Matematica. 31 Oct 2012 CRUCIGRAMA HORIZONTALES: VERTICALES:1: UNIDAD MINIMA DE INFORMACION EN INFORMATICA 2: MEMORIA DONDE SE.

OpenLibra: Ejercicios de Informatica de Matematicas. (cuaderno de ejercicios, ejercicios, Haskell, programacion funcional).

A continuacion os dejo un enlace a un tutorial muy bueno sobre libreoffice Impress. Debeis realizar los ejercicios guiados que aparecen en la segunda pestana. En esta web encontraras teoria y ejercicios practicos orientados a las asignaturas de informatica y Tecnologias de la ESO, asi como Tecnologias de la. Examenes y ejercicios de informatica y comunicaciones (TIC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.