jueves, 24 de julio de 2014

Que es el hibisco

24 Feb 2009 El hibisco no contiene nada de cafeina ni teina, dos sustancias estimulantes que aceleran nuestro ritmo cardiaco. Es por esto que se le. 22 Dic 2008 El hibisco se obtiene de los calices de las flores de una planta llamada Hibiscus sabdariffa, que se dejan secar y cuando se mezclan con agua. Hibiscus, comunmente hibiscos, es el nombre de un amplio genero de unas 150 especies aceptadas, de las mas de 1.000 descritas, de la familia Malvaceae.

El hibisco es una planta refrescante que se utiliza como antioxidante y para hidratar la piel y estimula el rinon y el higado. Propiedades del hibisco en infusion: El hibisco se obtiene de los calices de las flores de una planta llamada Hibiscus sabdariffa. Su sabor en infusion es.

27 Feb 2014 El hibisco es una planta medicinal que facilita la circulacion de la sangre. La infusion o te de hibisco es ideal contra la hipertension arterial

Te de hibisco para reducir la hipertension - Vitonica

El hibisco es una hierba de origen asiatico que ha sido usada desde tiempos inmemoriales para cuidar de la salud humana. Sus flores se usan para decorar y.

Hibiscus - Botanical-Online

Descripcion del hibisco: Arbusto perenne de la familia de las malvaceas de hasta 9 m de altura en su habitat natural y unos 5 m como planta cultivada. Conocido tambien como cayena en latino america, el hibiscus syriacus es un genero de plantas de la familias de las malvaceas originaras de America y Africa . Con sus cinco enormes petalos y sus impresionantes colores, la flor del hibisco se ha convertido en una de las mas populares entre los paisajistas y jardineros. La colorida flor de hibisco se cultiva en todo el mundo, tanto por su estetica y sus usos medicinales, que son principalmente en forma de te. Aunque la. El hibisco es una planta decorativa muy apreciada en los jardines y apartamentos bien decorados. Pero mas alla de su lado estetico, el hibisco contiene toda.

Efectos secundarios del te de hibisco . El te de hibisco se hace de los sepalos de las flores del hibisco y la gente lo toma como una bebida fria o caliente.

Flor de Hibisco. Descripcion de la planta: Arbusto pennifolio, que puede llegar a sobrepasar los 5 metros y medio, con flores grandes en forma de embudo de. El Hibisco de Sabdariffa (Roselle o Karkade) es una planta que pertenece a la familia de las Malvaceas y es muy popular en algunos paises del Medio-Oriente. 1 Dic 2013 Un pionero estudio clinico con 31 pacientes que sufren obesidad refleja que los polifenoles de los petalos de la flor de Jamaica (Hibiscus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.