lunes, 25 de enero de 2016

Achicoria planta

Achicoria - Botanical-Online

Descripcion de la achicoria. Planta perenne de la familia de las Compuestas de hasta 1m. Tallos erectos, glabros o hispidos, con ramificacion muy irregular. La planta de achicoria pertenece a la familia de las asteraceas. Tiene un origen africano y asiatico, aunque hoy se

De la achicoria silvestre se utilizan con fines medicinales tanto las hojas como la raiz. Ademas, la achicoria es la planta que ha dado origen a verduras tan. Propiedades de la achicoria La achicoria es una planta que posee numerosas propiedades medicas. Es conocida tambien por ser un excelente sustituto del.

La Achicoria es una planta que nos puede ayudar a combatir la hipertension, la retencion de liquido, los parasitos intestinales, las malas digestiones y.

14 Mar 2013 Diuretico. Laxante. Hipotensor. La achicoria, Cichorium intybus, tambien conocida como radicheta o almiron, es una planta medicinal la cual. 25 Sep 2010 La Achicoria es nativa de las regiones mediterraneas. La achicoria se ha naturalizado en muchas partes de Europa, America del Norte y

La achicoria es una planta que crece de manera silvestre en los paises mediterraneos, en terrenos escarpados. Las propiedades medicinales de la achicoria. Angina de Pecho: Decoccion de 50 gramos de raiz seca de achicoria por litro de agua durante 12 minutos. Tomar medio vaso de zumo de la planta en varias. Usos medicinales de la achicoria para estimular la secrecion biliar, Esta planta perenne es originaria de las zonas incultas de Europa, Africa y Asia.

Propiedades Achicoria La achicoria es una planta vivaz de tallo cilindrico, aspero al tacto, remoso y rigido que es capaz de llegar a una altura superior a los 70. La Achicoria cuyo nombre cientifico es Cichorium intybus var. sativa, es una planta perteneciente a la familia de las Asteraceae. perenne de un sabor muy.

La Achicoria no requiere grandes cuidados, ya que es una planta que crece por si sola en lugares no cultivados. Se usa en el terreno gastronomico y en el de. La planta de la achicoria posee varios usos medicinales y aplicaciones curativas , sin embargo el principal uso que se le da a esta planta es el

PLANTAS QUE CURAN: La Achicoria y sus usos para la salud

Achicoria - Otros nombres comunes - Partes de la planta de usos medicos - Descripcion de la planta - Epoca de floracion - Presencia - Componentes. 14 Mar 2013 La achicoria es un cultivo ideal para tu huerto urbano ?Os animais a cultivar Noble como pocas, la achicoria es una planta muy resistente al.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.