miércoles, 27 de enero de 2016

Vias verdes

Vias Verdes de Espana

Greenways Home Sobre nosotros Registrate Hazte socio Tu opinion Foros y Blogs ?No son Vias Verdes? Itinerarios/Vias Verdes. Publicaciones. Noticias de. Vias Verdes - Fundacion de los Ferrocarriles Espanoles, Madrid. 23 370 Me gusta 972 personas estan hablando de esto 106 personas han estado aqui. La

Via verde es el nombre que recibe en Espana cualquier via localizada en el medio natural. Algunos ejemplos de via verde son los antiguos trazados. Web Vias Verdes.El ferrocarril, el medio de transporte mas ecologico, nos proporciona nuevas formulas de ocio a traves de los trazados.

Vies Verdes. NuestrasRutas. TODAS LAS RUTAS . Pirinexus BedBike Targeta Amigo Vias Verdes Descarga de mapas. Enlaces Tablero de anuncios.

El ferrocarril, el medio de transporte mas ecologico, a traves del Programa Vias Verdes, nos proporciona nuevas formulas de transporte no motorizado, por los

Maraton de las Vias Verdes. La Maraton de las Vias Verdes de La Subbetica te da la bienvenida. Una Maraton en linea envuelta en un parque natural que te. Maraton de las Vias Verdes. La Maraton de las Vias Verdes os da la bienvenida. Una Maraton en linea que os llevara desde Horta de St Joan hasta Tortosa. Metro de Madrid y el Consorcio Regional de Transportes realizan conjuntamente una campana informativa con la doble intencion de fomentar las Rutas Verdes.

La Guia de las Vias Verdes Accesibles es un proyecto para acercar las Vias Verdes a las personas con discapacidad fisica, visual y/ auditiva. Feve colabora con el programa de Vias Verdes de la Fundacion de los Ferrocarriles Espanoles con el objetivo de promover el conocimiento y el uso de las vias.

Vias Verdes. Adif es consciente de la necesidad de contribuir al acercamiento del ciudadano a la naturaleza y sensibilizarlo sobre su entorno, asi como de dar. Vive la Via - Introduccion 1 (Completo): Bienvenidos al atractivo mundo de las Vias Verdes, antiguas lineas de ferrocarril rehabilitadas como rutas senderistas y

Marato Vies Verdes - INDEX - Maraton Vias Verdes

Convocado el 7? Premio Europeo de Vias Verdes, 2015 . Sigue Jornada sobre Turismo Accesible y Vias Verdes en Fitur (Madrid) . Las Vias Verdes del Tajuna y del Tren de los 40 dias son recorridos acondicionados por la Fundacion de Ferrocarriles Espanoles y la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.