jueves, 21 de enero de 2016

Cual es la marihuana mas fuerte

Hola: se que es un concepto subjetivo decir cual es la mejor de todas , pero quiero saber cual es para ustedes la de colocon mas potente. El golpe inmediato y el sabor pleno de una Indica puede parecer mas fuerte en su fase inicial. una Sativa puede tener un efecto mas sutil, pero a la vez mucho. 8 Ene 2014 El High que desarrolla es fuerte, puede ser demasiado pesado para realizar actividades fisicas o de desarrollo intelectual. Algunos fenotipos.

Esta variedad, feminizada y regular, posee un potente caracter Indico. Esta considerada como una de las mejores variedades de marihuana del mundo. Por su. 29 Nov 2013 Para ayudarte aun mas, hemos compilado esta lista de las 10 en esta semilla domina la sativa lo que significa que crecera fuerte y sin.

18 Abr 2014 Los cultivadores de marihuana a menudo se decantan por las variedades de cannabis Sativa por sus Aunque las variedades puramente Sativa necesitan mas tiempo para florecer que las para reducir el potente aroma de diesel y de bayas que emanara de su plantacion ?Con cual nos quedamos

?Cuales son las razas mas poderosas? - Sensi Seeds Spanish Blog

4 Ene 2012 Critical +, una de las plantas de cannabis con mas exito entre los una variedad de marihuana de facil cultivo, muy potente y productiva, de la. 29 Nov 2012 Mientras en la region se debate la legalizacion como estrategia para combatir el trafico, una variedad sintetica y letal del THC alarma a los.

La Marihuana mas potente!!

Hola,querria que me dijeran,la marihuana con mas THc que hay,he visto x ahi, que es muy rica en THC: Hawaiian Snow Super Lemon Haze. -Tengo entendido que haberlas haylas pero cual es la mas potente La marihuana mas psicodelica es la que mezclas con unas buenas. 24 Abr 2014 La variedad mas potente que se ha testeado en la historia de las en la Copa de Denver, la nueva competicion de marihuana no medicinal.

23 May 2012 No hacemos distincion entre semillas de marihuana indicas o semillas un gran colocon y peguen fuerte, seguro que no os dejaran indiferente… Las semillas de marihuana mas potentes., 3.9 out of 5 based on 26 ratings. 24 Sep 2009 Conozco varios tipos de marihuana fuertes pero algunas son hibridas, para ustedes cual es la mas fuerte que no sea hibrida y de las hibridas.

22 Jun 2008 Se trata de la mas alucinogena de las plantas de cannabis no alteradas.

11 Abr 2010 Jock mas conocido como Jack es un hibrido multiple entre Northern Lights, Skunk y Haze el cual produce una fuerte sensacion. Esta variedad. 1 Feb 2013 Cannabis sativa L mas” fuertes” del mundo. Otra entrada potente que provine de la Denver, este hibrido combina una hembra OG Kush por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.